Los 17 mejores viajes para bailar
los 17 mejores viajes para bailar

Los 17 mejores viajes para bailar

Cuba viajes para bailar

Fantástico destino de viajes para bailar ,  es la cuna de la salsa  en cada ciudad pueblo y rincón encontraras lugares donde ir a bailar y escuchar este ritmo caribeño.

Desde Pinar del Río pasando por la Habana , Matanzas , Varadero , Santa Clara , Sancti Spíritus  , Camaguey , Bayamo hasta Santiago de Cuba encontras locales y discotecas donde dejarte llevar por este maravilloso baile .

No olvides pasar por el Cabaret Tropicana disfrutaras de  un fabuloso espectaculo de coreografias y música típicas cubanas .

La mejor temporada  para  viajar  a este país es desde Noviembre hasta Abril la temperatura es mas suave y no hay riesgo de huracanes

Nueva York viajes para bailar

Destino que te sugiero porque como bien dicen Nueva York es ” La Ciudad que nunca duerme ” , y por lo tanto todos los días de la semana son buenos para salir de fiesta y no parar de bailar ,.

Como ciudad cosmopolita te será fácil encontrar el local con el tipo de música que más te guste , sus discotecas son espectaculares con grandes fiestas en su interior , pero nada baratas  . No olvides llevar la  maleta preparada con tus mejores ropas y zapatos pues son muy selectivos  y también recuerda que seguro tendrás que hacer  cola antes de entrar .

 En estas fiestas son muy conocidos sus excelentes cócteles pues tienen muy buenos  cocteleros .

En esta ocasión solo te recomendare la discoteca JIMMY situada en el  THE JAMES NEW YORK HOTEL por estar situada en la azotea del hotel , y descubre una maravillosa panorámica de la ciudad . 

Buen viaje.

 Miamí viajes para bailar

Ciudad de Estados Unidos con gran cultura latina , entre los años 1960 y 1970 llegaron a Miami mas de 100.000 ciudadanos cubanos convirtiendo esta ciudad en LA PEQUEÑA HABANA donde se encuentra un local que tendrás que visitar CUBAOCHO

   Así es como se introdujeron los ritmos cubanos , que se  fusionaron con otros ritmos locales como el soul o el jazz dando lugar a grandes orquestas de ahí la gran cultura de música latina que hoy día se mantiene en toda la ciudad .

Hay gran numero de salas y locales donde escuchar estos ritmos caribeños y bailar hasta altas horas de la noche es un gran lujo 

Echa un vistazo a las siguientes promociones de maletas

Te recomiendo que vayas con las maletas llenas de ropa para bailar y muchas ganas de disfrutar
viajes para bailar
Danza y brilla
Blog

También te recomiendo un maletín de maquillaje para que tus productos lleguen perfectos

Puerto Rico viajes para bailar

Capital mundial de la salsa SAN JUAN DE PUERTO RICO .

No hay un lugar en Puerto Rico donde no se baile salsa ,  cualquier fiesta o reunión inviata a mover tu cuerpo al son de este ritmo tanto a lugareños como a turistas . 

Hay varias rutas a seguir para conocer mejor la cultura de la salsa ; 1ª Ruta esta te llevara por las calles del Viejo San Juan a este recorrido se le llama CALLE LUNA CALLE SOL y nos muestra al importancia salsera a lo largo de los años. 

2ª Ruta situada en la localidad de Santurce y a este recorrido se le da el nombre de DE BARRIO OBRERO A LA 15  , barrio obrero muy importante donde se afianza  la salsa  ,  en esta ruta debido a su distancia entre varios puntos para ver ,  con un guía local os sera mas facil .

3 ª Ruta situada al sur del país en una importante  ciudad costera  Ponce , el nombre que recibe esta ruta es : LA RUTA DE LA SALSA DE PONCE un recorrido obligatorio para conocer la historia de la salsa a nivel mundial .

Fue creada por el guía turístico Clemente de Freitas alguno de los sitios a visitar son El museo de la música Puertorriqueña , La casa de la rumba , el monumento a Héctor Lavoe y las tumbas de Cheo Feliciano y Héctor Lavoe . 

BUEN VIAJE 

República Dominicana viajes para bailar 

Fantástica  isla caribeña de gran interés  turístico por sus gentes su clima sus inmensas playas , bosques tropicales , parques nacionales y sus grandes centros hoteleros que tienen lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables .

Como en sus islas hermanas el baile y la música esta presente en su día a día , es aquí donde tiene su origen la Bachata estilo musical muy de moda en todo el mundo .

La bachata llega a los medios de comunicación a partir de los años 80 con Luis Segura y en el año 89 Juan Luis Guerra y sus 4-40 la catapultan a la fama con su disco BACHATA ROSA  ,  a ellos los siguió el GRUPO AVENTURA con la canción Obsesión y a partir de aquí la bachata es indispensable en cualquier fiesta latina . 

Son numerosos los artistas bachateros en este momento como Prince Royce , Hector Acosta , Anthony Santos , Monchy y Alexandra , Luis del  Amargue y etc…. 

En sus complejos hoteleros bailaras todo el día sus animadores están siempre dispuestos para que no pares de bailar y disfrutar .

Colombia viajes para bailar

País caribeño donde bailar salsa es un placer es conocida por  ¨LA TIERRA DE LOS MIL RITMOS ¨ .

Cuna de muchos artistas que hoy suenan en radios del mundo entero  https://www.youtube.com/watch?v=-BQJo3vK8O8  Maluma es un gran ejemplo en este  momento .

Shakira es una de las mas conocidas pero también son colombianos ; Juanes , Carlos VIves , Fonseca , J.Balvin , Joe Arroyo , Jorge Celedon y muchísimos mas .

Las ciudades mas turísticas donde bailar en COLOMBIA  son Cali , Medellín , Bogotá , Barranquilla y Cartagena hay numerosos locales para bailar cualquier ritmo latino como merengue , bachata , vallenato y como no la Salsa . 

 

No olvides  llevar  un móvil con  cámara  en tu viaje  para estar bien comunicado y  después de tus vacaciones siempre podrás recordar los mejores momentos que en el hayas guardado.   

perfecto body para estar comoda y sexy

guarda tus recuerdos  en una cámara muy kuky

con estos zapatos bailaras cómodamente

cámara compacta ideal para tus vacaciones

zapatos de baile de salon salsa chachacha

cómodo bolso para la cabina del avión

anillo de luz  sacar tus mejores  selfie 

preciosa cámara compacta con su bolsa

Echar un vistazo a este precioso  zapato de baile es elegante y divertido  para que tus pies no sufran mientras bailas         

elegante body negro 

zapato de baile cómodo y sexy

cómodo bolso de viaje

Uruguay viajes para bailar

País latino-americano donde el estilo de baile de mas tradición es la cumbia .

Linda con Argentina y de ahí que los uruguayos sean grandes bailarines de milonga y tango .

Es Montevideo  su capital y en ella encontramos sus famosos ¨boliches ¨ que son locales donde los universitarios y gente joven comparten música tragos y baile . Como capital que es cuenta con numerosas discotecas y pub donde poder compartir baile con sus ciudadanos .

Locales muy conocidos son LA CITY DISCO PUB , LA BODEGUITA DEL SUR  EL BACILóN BOLICHE 

Argentina viajes para bailar

Argentina es un país de América del Sur donde tuvo origen el TANGO  , un estilo de baile muy apreciado por  grandes bailarines y que esta presente en muchos  certámenes de baile .

El TANGO declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad  por la UNESCO

Buenos Aires es la capital de Argentina y en ella se encuentran varios barrios con gran tradición tanguera , como es el Barrio de Almagro ,  el Barrio de San Telmo  , el Barrio de La Boca y el Barrio de Abasto . 

Locales en Buenos Aires que debes visitar si te gusta el TANGO son : La Catedral Club , La Viruta , Niño Bien , Salon Canning  o Maldita Milonga. 

Otras dos ciudades muy importantes en Argentina por este baile son SANTA FE y SAN CARLOS DE BARILOCHE , en Santa Fe se organiza la semana del tango y en San Carlos de Bariloche  en el mes de marzo tiene  lugar LA CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO , si te gusta el tango y vas a visitar este país disfrutaras mucho . 

viajes para bailar
si bailas tango estos son tus zapatos
los 17 mejores viajes para bailar
baila tango con estos maravillosos zapatos
zapato tango hombre viajes para bailar
disfruta de unos comodos zapatos tambien para ti
zapato tango negro el mas combinable
los 17 mejores viajes para bailar
Dernier hombre
viajes para bailar
Dernier zapato piel

Belgrado viajes para bailar

Capital de la República de Serbia , es una de las ciudades más antiguas de Europa en ella confluyen los ríos Sava y Danubio . 

A pesar de su pasado Belgrado es una ciudad en crecimiento y por ello se esta abriendo al turismo . Es un destino económico y barato adaptado para todos los bolsillos , podemos disfrutar de su gastronomía pues se come muy bien , y por supuesto disfrutaremos de su vida nocturna que tiene una excelente reputación .

En Belgrado vas a poder salir todos los días de la semana , la definen como la Ibiza del sudeste de Europa , por sus grandes fiestas que duran más de 24 horas y en las cuales pinchan los mejores DJs del mundo .

Aunque en toda la ciudad hay bares y discotecas la zona que tienes que visitar son las orillas de los ríos Sava y Danubio pues en sus orillas están situadas las Barcazas : convertidas en restaurantes , bares y discotecas donde escucharas y bailaras los ritmos más de moda . 

Solo os voy a recomendar una discoteca ” Barutana ” suele ser en ella donde pinchan los mejores DJs y ahora os toca a vosotros buscar el local que más os guste y en el que se baile tu estilo preferido . 

FELIZ DESTINO  !!!!!!!!!

Finlandia viajes para bailar

Sorpresivamente dada su lejanía con Argentina los  finlandeses son muy aficionados al TANGO  , pero antes voy a hablaros un poquito de este maravilloso país .

Finlandia es un país europeo fronterizo con Suecia , Rusia y Noruega y bañado por el mar Báltico , es conocida en el mundo entero principalmente porque en  Laponia Finlandesa habita todo el año SANTA CLAUS  , y sus ciudadanos están  deseando que vayamos a visitarlo .

Si a pesar del baile también te gusta la naturaleza deberías de incluirlo en tu lista de viajes pues este país cuenta con el mayor número de lagos del mundo , con unos frondosos bosques llenos de osos , y con sus maravillosas Auroras Boreales y también debes de incluirlo por ser el PAÍS MÁS SEGURO DEL MUNDO 

Bueno ahora os diré que Finlandia cuenta con un gran Festival de TANGO que se celebra en la ciudad de Seinäjoki , todos los años en el mes de Julio . Aprovechando sus largas noches de verano , son cuatro días pero muy intensos en los cuales miles de finlandeses peregrinan a esta ciudad convirtiéndola en la capital del Tango siendo sus calles en una gran pista de baile , con miles de personas bailando y disfrutando de numerosos espectáculos  , concursos y clases al aire libre . 

También bailan otros estilos como el vals lento , la rumba , salsa , cha cha cha etc… y culminan dicho festival con la coronación del Rey y la Reina del TANGO . 

Otra cosa bastante curiosa de los finlandeses es que tienen las mejores bandas de Heavy Metal no hay otro país que les haga sombra .

Espero  haber despertado vuestra curiosidad y ganas de visitarlo .

Marruecos viajes para bailar

Marruecos país situado al norte de África , tiene un encanto especial , por sus paisajes , el color de su tierra , la rica gastronomía con platos llenos de olor y color . Los aromas lo proporcionan las ricas especies que utilizan  . Seguro que te va a gustar .

Si te gusta la danza del vientre aquí denominada danza arabe o SHIKAT Marruecos es tu destino .

Los turistas pueden disfrutar de esta danza en shows organizados en los hoteles , restaurantes , y en festivales de música y danza .

Dream Bellydance Company es un grupo de bailarinas profesionales que actúan tanto para eventos privados y públicos , viajan por las ciudades más importantes como Casablanca , Fez o Marrakech , si coincide tu viaje con una de sus actuaciones no dudes en visitarlo .

Y si tienes la suerte de ser invitad@ a una boda marroquí veras como lo bailan sus gentes.

Mykonos Grecia viajes para bailar

Mykonos es una pequeña isla que pertenece al archipiélago de Las Islas Cicladas en Grecia , su superficie es de 86 km y 20 km son preciosas playas de arena blanca .

A partir de los años 50 fue elegida como destino de descanso por los artistas y hippies del momento , y ahora es elegida como destino turístico para jóvenes ,  por sus grandes fiestas tanto en sus playas como en la ciudad . Una de sus playas más conocidas es la playa Paradise por sus chiringuitos y pub allí podrás escuchar música todo el día , y por la noche se convierten en grandes discotecas .

En dicha playa se encuentra la discoteca más famosa llamada Paradise Club y donde también puedes seguir la fiesta en el after llamado Cavo Paradise , no hay excusa para no bailar toda la noche , la música y la fiesta está asegurada tanto de día como de noche , es por eso que te animo a que la visites .

Ahhh !!! se me olvidaba decirte que Mykonos es también conocida como La Ibiza Griega .

los 17 mejores viajes para bailar
los 17 mejores viajes para bailar

Si estás interesada en como maquillarte para bailar puedes entrar pinchando aquí

Valora esta entrada
Summary
Viajes para bailar
Article Name
Viajes para bailar
Description
1 Cuba 2 Nueva York 3 Panamá 4 Miamí viajes 5 Puerto Rico 6 República Dominicana 7 Colombia 8 Uruguay 9 Argentina 10 Belgrado 11 Finlandia 11 Marruecos 12 Mykonos Grecia
Author
Publisher Name
https://www.danzaybrilla.com.es/blog/los-17-mejores-viajes-para-bailar/
Publisher Logo

Deja un comentario

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies