▷Bachata Tradicional O Bachata Sensual ➫ cuál Eliges ?
Bachata Tradicional O Bachata Sensual

▷Bachata Tradicional O Bachata Sensual ➫ cuál Eliges ?

Bachata Tradicional O Bachata Sensual dos Estilos Diferentes 

Bachata tradicional o bachata Sensual

Te has echo alguna vez esa pregunta ?… Si eres bailador seguro que tienes tu preferida .

Y si vas a iniciarte en este baile querrás saber las diferencias .

La bachata es un estilo de baile latino que está muy de moda y además sigue creciendo, por ser muy demandado en todas las fiestas y locales. 

bachata tradicional y bachata sensual
Romeo Santos, El Rey de la Bachata

Estaba hablando con una amiga sobre la Bachata y nuestras preferencias sobre  Bachata Tradicional o la Bachata Sensual . Y después de una larga conversación llegamos a la conclusión de que la elección depende del momento , del compañero de baile que escojas o te escoja , la compenetración entre ambos y del sitio o lugar donde vayas a bailar .

Cosas a tener en cuenta para elegir entre Bachata Tradicional o Bachata Sensual

✹Primero el momento ; súper importante , la Bachata Tradicional es un baile más social para bailar a cualquier hora y cualquier sitio . La Bachata Sensual como su nombre indica transmite sensualidad , el contacto físico entre los bailarines es más de acercamiento y roce de sus cuerpos .

✹Segundo el compañero ; para sentirte cómoda mientras bailas es muy importante que  la persona con la que decidas bailar sea de tu agrado , pues así no te costará dejarte llevar , tanto en la Bachata Tradicional como en la Sensual .

✹Tercero la compenetración entre ambos ; esto es muy importante para nosotras las mujeres . Nos gusta que el hombre nos ayude a lucirnos y no sentirnos agobiadas porque sean ellos los que se quieran lucir , dándonos miles de vueltas y giros .

Cuarto el lugar o sitio donde se vaya a dar lugar el baile ; no es lo mismo bailar en una fiesta informal o de amigos , que en en un local de baile que invita a escoger cualquier estilo .

♡ BACHATA TRADICIONAL ♡ 

Bachata Tradicional O Bachata Sensual , cuál Eliges ?

Bachata tradicional y Bachateros Dominicanos 

La importancia de la Bachata Tradicional está en los pasos básicos y el golpe de cadera . . Son cuatro pasos básicos seguidos de un golpe de cadera al tiempo del golpe de la música .

El alma de este baile está en el movimiento de las caderas.

Como ya sabemos, tanto la música como el baile tiene sus orígenes en la República Dominicana.

Hit´s  más famosos de Bachateros Dominicanos de ayer y hoy 

José Manuel Calderón uno de los pioneros de la bachata uno de sus temas más famoso es Borracho de amor;

No se lo que siente mi alma alma culpable es tu amor

Juan Luis Guerra fue el causante de que la bachata saliera de la República Dominicana y fuera conocida en todo el mundo con su canción Burbujas de amor;

 Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor
Por donde quiera
¡Oh! Pasar la noche en vela
Mojado en ti

Monchy y Alexandra gran dueto bachatero, uno de sus éxitos fue Dos locos; 

Y yo no quiero seguir asi
Estando con ella y pensando en ti
Que tontos, que locos somos tu y yo
Estando con otros y amandonos
Que tontos, que locos somos tu y yo
Estando con otros y aun amandonos
 
Hector Acosta – Torito, gran éxito Me voy;
 
Me voy de la casa y vendo el anillo ya no te soporto punto y final
Contigo la muerte es algo divino y se que al cielo tu no llegaras
Tendré precaución libre de pecado porque en el infierno te puedo encontrar 
Eres una actriz que bien fue tu acto, ni en el primer año me hiciste feliz
Que ingrata mujer hasta no ví mala suerte te deseo lo peor 
 
Frank Reyes es un bachatero de estilo clásico, gran tema Tu eres ajena; 
 
Dejaste que de ti me enamorara
que me acostumbrara solamente a tu carino
y ahora estoy pagando mi condena
 

  Aventura gran grupo de éxito formado en El Bronx – New York, la canción que los lanzó a la fama Obsesión;

Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón

Bachata Sensual

La bachata Sensual nació en Cádiz de la mano de Korke Escalona y Judith Cordero, la gran diferencia con la tradicional o dominicana son los movimientos circulares y ondas que realizan los bailarines con sus cuerpos, y también se destaca por la cercanía y sincronización de sus cuerpos al bailar. 

Es un baile de gran belleza y muy demandado. Gran número de bailarines profesionales lo han hecho suyo llevándolo a competiciones y espectáculos .

♡BACHATA SENSUAL Y MI HISTORIA DE AMOR

Os voy a contar una pequeña historia, bueno Mí historia…….

Me encanta Bailar todos los ritmos latinos sobre todo la Salsa y la Bachata, así que aparte de mis clases también asisto los fines de semana a los locales de moda que hay en mi ciudad.

En dichos locales practico y aprendo cada día más, compartiendo música y bailes.  

Y esta es mi historia de amor; todos los fines de semana coincidía con un chico que me pedía salir a bailar con él, pero no sabría deciros porque siempre me negaba. 

Mis amigas me decían pero baila con él aunque sea una canción, que es muy guapo y baila muy bien.

Yo lo observaba bailando bachata con las otras chicas, pero algo en mí me decía que no bailara con él, era muy guapo y no entendía porque me insistia tanto pues yo no bailaba tan bien como él.

Pero un sábado me puse especialmente guapa, llevaba un pantalón vaquero que me sentaba muy bien, con un top super sexy de color blanco,  había ido a la playa y lucía un color muy dorado de piel, me maquille, me pinte los labios de color rosa, y mis ojos parecían ser más verdes que de costumbre, me vi realmente Guapa.

Y pensé hoy sí voy a bailar con él, me había preparado para ello.

Llegamos al local y como siempre él estaba allí, en seguida ellas se dieron cuenta que el me miraba,  seguía con los ojos todos mis movimientos.  Ese día era yo la que quería que se acercara pero después de tantas negativas el parecía no querer volverlo a intentar.

Yo estaba impaciente pero seguí bailando como de costumbre con mis amigas y chicos que se acercaban.

Después de estar varias horas bailando, y cuando ya empezaba a estar el local más vacío se acercó a mí y me dijo…… estas muy guapa y hoy no me puedes negar un baile , respire profundamente y acepte.

1ª Bachata sensual bailada con mi gran amor

Ese día empezó nuestra gran historia de amor. (Mi historia, nuestra historia)

Sonaba una bachata sensual QUIEREME UN POQUITO del Grupo Extra, fue mágico, parecía que siempre habíamos bailado juntos, enseguida desaparecieron mis nervios me llevaba super bien, era tierno pero decidido en sus movimientos, supo sacar de mi la bailarina que llevo dentro, esa noche ya no volvimos a bailar pero si hablamos de volver a vernos el siguiente fin de semana.

¿ Volvería a verle y bailar con él ? 

Todos los días mis amigas estuvieron preguntándome por ese baile , que si me había gustado, que si bailaba bien, que como olía y que si volvería a bailar con el.

Estuve toda la semana pensando en el siguiente sábado ¿en si me volvería a sacar a bailar, en qué ropa me iba a poner y que es lo que podía suceder? 

Llegó el sábado y volvimos al local iba nerviosa, por si Juan no estaba allí, ese es su nombre Juan. El me estaba esperando, me dijo ¿Bailas? y le conteste pues claro.

Y desde ese día ya no nos hemos separados, salimos a bailar todos los días posibles, por supuesto nuestra canción sigue siendo QUIEREME UN POQUITO, baila bachata sensual como nadie, bailando nuestros cuerpos se funden como si fueran Uno Solo, vivimos momentos llenos de pasión, con caricias, besos y palabras bonitas.

Esta a sido nuestra historia de amor, el baile nos a unido y bailando queremos pasar el resto de nuestros días.

 

Bachata Tradicional O Bachata Sensual ,cuál eliges ?

ZAPATOS DE BAILE LATINO FABRICADOS EN ESPAÑA

Estas son siete marcas de fabricantes Españoles de zapatos de baile latino, de salón y de flamenco. Todas ellas son marcas de calidad y que utilizan muy buenos materiales.

En España tenemos grandes fabricantes de zapatos de baile latino, algunos son más conocidos que otros, creo que merece la pena que los conozcamos.

Os voy a dejar el nombre de algunos de ellos, para que les echéis un vistazo, pues son zapatos con gran estilo muy demandados por los bailarines profesionales y de muy buena calidad. Diseñados para la comodidad de los bailarines.

1º Manuel Reina

ADS Dance

bachata tradicional y bachata sensual

Gladis Dance

zapatos baile latino

Probaile

bachata tradicional o bachata sensual

GoSalera

bachata tradicional y bachata sensual

ZapyBotas

bachata tradicional o bachata sensual

Carol Martinez

zapatos de baile mujer

♡ RECOMENDACIONES PARA QUE TU PAREJA NO TE ABANDONE EN LA PISTA, bailando una bachata ♡

Bachata Tradicional o Sensual; recomendaciones Para vosotros chicos

☛☛☛Lo primordial es la higiene, no olvidéis tener las manos muy limpias, puesto que al bailar las manos pasan muy cerca de la cara y pueden llegar a ser molestas, si has fumado no olvides lavarte las manos antes de empezar a bailar.

☛☛☛Algo muy importante antes de bailar bachata sobre todo sensual, es que saques las cosas de los bolsillos delanteros, pues pueden llegar a molestar a la chica, si bailáis muy cerquita.

☛☛☛No olvides nunca ser delicado, y ponerle toda tu atención ¡¡¡nada de distracciones!!!

☛☛☛Al momento de comenzar a bailar y sujetar sus manos acuérdate que las manos de la chica no se agarran, las manos deben estar conectadas sólo por las yemas de los dedos, puesto que si la agarras vas a dificultar el movimiento de sus brazos.

☛☛☛Tus movimientos deben ser seguroscómodos, suaves y no bruscos, para evitar lesionar a tu chica, al hacer giros a la chica, cuida de su espalda y cuello, dando señales claras y concisas.

☛☛☛Otra cosa super importante es hacer los pasos pequeñitos, son más elegantes y sensuales, así evitaras el choque con otras parejas que también están bailando.

☛☛☛Para terminar mucho cuidado con dar muchas vueltas a la chica, acabará borracha y sin ganas de seguir bailando.

¡¡¡¡¡¡ QUE DISFRUTES DEL BAILE !!!!!!

    

Bachata Tradicional o Sensual; recomendaciones Para vosotras chicas;

☛☛☛Chicas al igual que los chicos es super importante la higiene, que vuestra colonia no sea demasiado fuerte, puede resultar molesta al estar bailando tan cerca. Debéis mantener las manos bien limpias, y si habeis fumado no olvidéis lavaros las manos, puede que tu pareja no sea fumador y este olor es muy desagradable.  

☛☛☛Importantísimo no bailes sola, es decir no te adelantes en hacer figuras que el no te mande. No intentes adivinar la figura que el chico quiere hacer, pues lo dejaras descolocado y seguro no querrá seguir bailando.

☛☛☛En definitiva presta atención al chico y déjate llevar no pongas resistencia, para que los dos podáis disfrutar bailando una buena bachata.

!!!!!! Feliz Bachata ¡¡¡¡¡¡

Espero que os haya entretenido y gustado este post. Y que haya sido de vuestro agrado.

Podéis dejar vuestro comentario más abajo.

Valora esta entrada
Summary
Bachata Tradicional O Bachata Sensual ➫ cuál Eliges
Article Name
Bachata Tradicional O Bachata Sensual ➫ cuál Eliges
Description
Que prefieres Bachata Tradicional o Bachata Sensual, elige el momento, recomendaciones y más.... Cosas a tener en cuenta para elegir entre Bachata Tradicional o Bachata Sensual Bachata tradicional y Bachateros Dominicanos Hit´s más famosos de Bachateros Dominicanos de ayer y hoy Zapatos de baile latino fabricados en España Recomendaciones para que tu pareja no te abandone en la pista, bailando una bachata
Author
Publisher Name
Bachata Tradicional O Bachata Sensual ➫ cuál Eliges
Publisher Logo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Thank you for every other informative site. Where else could I get that
    kind of information written in such a perfect manner? I’ve a
    challenge that I am just now operating on, and I’ve
    been at the glance out for such info. http://Bigdaddysorlando.com/

Deja un comentario

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies