♡BACHATA SENSUAL Y MI HISTORIA DE AMOR♡
Os voy a contar una pequeña historia, bueno Mí historia…….
Me encanta Bailar todos los ritmos latinos sobre todo la Salsa y la Bachata, así que aparte de mis clases también asisto los fines de semana a los locales de moda que hay en mi ciudad.
En dichos locales practico y aprendo cada día más, compartiendo música y bailes.
Y esta es mi historia de amor; todos los fines de semana coincidía con un chico que me pedía salir a bailar con él, pero no sabría deciros porque siempre me negaba.
Mis amigas me decían pero baila con él aunque sea una canción, que es muy guapo y baila muy bien.
Yo lo observaba bailando bachata con las otras chicas, pero algo en mí me decía que no bailara con él, era muy guapo y no entendía porque me insistia tanto pues yo no bailaba tan bien como él.
Pero un sábado me puse especialmente guapa, llevaba un pantalón vaquero que me sentaba muy bien, con un top super sexy de color blanco, había ido a la playa y lucía un color muy dorado de piel, me maquille, me pinte los labios de color rosa, y mis ojos parecían ser más verdes que de costumbre, me vi realmente Guapa.
Y pensé hoy sí voy a bailar con él, me había preparado para ello.
Llegamos al local y como siempre él estaba allí, en seguida ellas se dieron cuenta que el me miraba, seguía con los ojos todos mis movimientos. Ese día era yo la que quería que se acercara pero después de tantas negativas el parecía no querer volverlo a intentar.
Yo estaba impaciente pero seguí bailando como de costumbre con mis amigas y chicos que se acercaban.
Después de estar varias horas bailando, y cuando ya empezaba a estar el local más vacío se acercó a mí y me dijo…… estas muy guapa y hoy no me puedes negar un baile , respire profundamente y acepte.
1ª Bachata sensual bailada con mi gran amor
Ese día empezó nuestra gran historia de amor. (Mi historia, nuestra historia)
Sonaba una bachata sensual QUIEREME UN POQUITO del Grupo Extra, fue mágico, parecía que siempre habíamos bailado juntos, enseguida desaparecieron mis nervios me llevaba super bien, era tierno pero decidido en sus movimientos, supo sacar de mi la bailarina que llevo dentro, esa noche ya no volvimos a bailar pero si hablamos de volver a vernos el siguiente fin de semana.
¿ Volvería a verle y bailar con él ?
Todos los días mis amigas estuvieron preguntándome por ese baile , que si me había gustado, que si bailaba bien, que como olía y que si volvería a bailar con el.
Estuve toda la semana pensando en el siguiente sábado ¿en si me volvería a sacar a bailar, en qué ropa me iba a poner y que es lo que podía suceder?
Llegó el sábado y volvimos al local iba nerviosa, por si Juan no estaba allí, ese es su nombre Juan. El me estaba esperando, me dijo ¿Bailas? y le conteste pues claro.
Y desde ese día ya no nos hemos separados, salimos a bailar todos los días posibles, por supuesto nuestra canción sigue siendo QUIEREME UN POQUITO, baila bachata sensual como nadie, bailando nuestros cuerpos se funden como si fueran Uno Solo, vivimos momentos llenos de pasión, con caricias, besos y palabras bonitas.
Esta a sido nuestra historia de amor, el baile nos a unido y bailando queremos pasar el resto de nuestros días.